Transparencia y acceso a la información pública

Interprte-local_Matilde-Santos_Agradeciendo-a-las-autoridades

En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, Parques Nacionales Naturales de Colombia pone a disposición de los ciudadanos la siguiente información acerca de los procesos, normas, trámites y mecanismos, como parte de las directrices que Gobierno en Línea exige para que la información administrativa de la entidad sean de acceso público, de manera clara, intuitiva y de fácil entendimiento.

  1. Mecanismos para la atención al ciudadano (Ir a atención al ciudadano)
    • Los espacios físicos destinados para el contacto con el sujeto obligado
    • Los teléfonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax, incluyendo el indicativo nacional e internacional
    • Correo electrónico institucional
    • Correo físico o postal
    • Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias
  2. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público (Ir a atención al ciudadano)
  3. Correo electrónico para notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@parquesnacionales.gov.co
  4. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
  1. Publicación de datos abiertos
  2. Estudios, investigaciones y otras publicaciones
  3. Convocatorias (Actualmente PNN no adelanta actividad relacionada con Ofertas de Empleo, al momento de requerir personal se publicará la convocatoria).
  4. Preguntas y respuestas frecuentes
  5. Glosario
  6. Noticias
  7. Calendario de actividades
  8. Información para niños y niñas y adolescentes
  9. Información adicional
  1. Misión y visión
  2. Funciones y deberes
    • Manual de funciones
  3. Procesos y procedimientos
  4. Organigrama
    • Descripción de la estructura orgánica
  5. Directorio de información
    • Servidores públicos y empleados.
    • Contratistas
    • Directorio SIGEP
  6. Directorio de entidades
  7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
  8. Ofertas de empleo (Actualmente PNN no adelanta actividad relacionada con Ofertas de Empleo, al momento de requerir personal se publicará la convocatoria)
  1. Sistema de Gestión Integrado
  2. Políticas, lineamientos sectoriales e Institucionales
  3. Proyectos de inversión.
    • Reporte avance cualitativo y cuantitativo proyectos de inversión
    • Reporte mensual de ejecución presupuestal SIIF
    • Fichas EBI
  4. Participación ciudadana en la gestión pública
    • Consultas públicas
  5. Informes de empalme
  1. Publicación de la información contractual
  2. Publicación de la ejecución de contratos
  3. Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras
  4. Plan anual de adquisiciones
    • Publicado en Secop II (Para consultar los procesos de PNN en el SECOP II, escriba el nombre de la Entidad en la lista y luego haga clic en ‘Buscar’)
    • Publicado en Secop I (Para consultar los procesos de PNN en el SECOP I, escriba el nombre de la Entidad en la lista y luego haga clic en ‘Buscar’)
  1. Trámites y servicios
  2. Resoluciones de derechos de Ingreso y cobro por servicios
  3. Preguntas y respuestas frecuentes
  1. Caracterización de usuarios
  2. Publicaciones Dirección General
  3. Información mínima
  4. Registro de activos de información
  5. Índice de información clasificada y reservada
  6. Esquema de publicación de información
  7. Programa de gestión documental
  8. Tablas de retención documental
  9. Registro de publicaciones
  10. Costos de reproducción
  11. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
  12. Informe de PQRS
  13. Plan Institucional Nacional de Archivos
  14. Sistema Integrado de Conservación